[Lugro-difusion] Reunión de Difusión

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Mayo 28 22:16:06 ART 2009

El 28/05/09 21:36, Emanuel Garcia escribió:
> En su inicio la idea era tener una reuni=F3n cada 15 d=EDas, la cual quedaba
> diferida por 1 semana con la reuni=F3n de lugro de los viernes.
> Adrian comento la idea de hacerlo todos los jueves en un horario de las 20
> hs.
>
> Quien este de acuerdo en hacerlo cada 15 dias o todos los jueves.
> Notifiquelo asi podemos acomodarnos los horarios de todos.
>
> Gracias..
>
> Un abrazo..

Yo no creo poder reunirme todas las semanas, por lo que podré estar
yendo cada 2 semanas.

Igualmente, creo que tiene que ser tomada la necesidad del grupo y si se
considera que es importante reunirse todas las semanas, me parece perfecto.

Creo que tiene que ser la necesidad la que guié la cantidad de reuniones
ya que a diferencia de la reunión de los viernes por medio del Lugro
(que son sociales) esta es una reunión de trabajo.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768