[Lugro-difusion] invitación: stand en festival en cordoba
javier garcia alfaro
javiergalfaro en gmail.com
Sab Nov 7 15:52:42 ARST 2009
El 7 de noviembre de 2009 12:48, Gustavo Badaloni <gbadaloni en gmail.com>escribió:
> El Fr 06 Nov 2009, Rodrigo A Cuenca escribió:
> > Dra. Nada escribió:
> > > bien, tendríamos que ir definiendo:
> > >
> > > 1.- cómo lo vamos a imprimir
> >
> > Creo que lo ideal sería fotoduplicación ya que no creo que podamos
> > imprimir tantas como para que amerite imprenta.
> Disculpen la ignorancia, pero no sé en qué consiste la fotoduplicación ni
> que
> ventajas tiene. Alguien podría explicarme?
>
La fotoduplicación estaría a mitad de camino entre la fotocopia y la
impresión offset, ya que utiliza un 'master' como esta última aunque con
menor calidad. La fotoduplicación permite grises que la fotocopia se come,
de todos modos tengo entendido que la misma se justifica para tirar arriba
de 100 copias. Por lo que me parece que gana la fotocopia, tecnología
democratizadora si las hay.
> >
> > > 2.- cuantas copias van a ser
> >
> > 50 ¿que les parece? ¿Mucho? ¿Poco?
> >
> Lara, ¿Cuánta gente estimás que va a participar del evento? Es un dato
> importante para saber cuántos folletos hacer.
> Si lo hacemos por imprenta, creo que el mínimo que te hacen es de 500
> impresiones. Pero ojo, 500 de una misma carilla. Habría que multiplicarlo
> por
> la cantidad que tenga el folleto. Capaz que sale medio caro. O sea, si
> ponele
> son 4 carillas A4, no es 4*500=2000, sino 4 trabajos de 500. Stefano, vos
> en
> la semana podés llamar y preguntar cuánto sale?
>
> > > 3.- que día necesitamos el diseño listo
> Si decidimos enviarlo a una imprenta, el diseño tendría que estar a más
> tardar
> el MIÉRCOLES de esta semana que empieza, así tenemos tranquilos una semana
> para mandar a imprimir. Por lo tanto, el contenido tendría que estar antes
> que eso.
>
> Me parece que no llegamos ni a palos. Tengamos en cuenta además que la
fotocopia es el medio reprográfico por excelencia de los fanzines.
> > > 4.- qué vamos a ampliar como afiche, o si vamos a llevar alguno de los
> > > que ya hay impresos.
> Creo que con que llevemos la banderota del lugro alcanza, no creo que seba
> tenga problema en prestarla. De última cuando esté el diseño hecho vemos si
> da para ampliar alguna página. Pero también podría encarecer bastante el
> asunto.
>
> > > 5.- sigue en pie lo de que alguien viaje a córdoba?
>
> Sí, de cabeza. Fabián y yo vamos seguro. Todavía tenemos problemas para
> conseguir las calzas de promotora, pero algo vamos a resolver.... :P.
> Después
> te vamos a pedir instrucciones de dónde es, cómo llegar, etc... Hay alguna
> página del evento para ir viendo??
>
http://www.gigantesdelplateau.blogspot.com/
>
>
> Saludos
> Gustavo
> _______________________________________________
> Lugro-difusion mailing list
> Lugro-difusion en lugro.org.ar
> http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro-difusion
>
Más información sobre la lista de distribución Lugro-difusion