[Lugro-mesh] Teoria error kernel

Gustavo Lindberg lugro-mesh@lugro.org.ar
Fri, 13 Jul 2007 14:21:49 +0000

------=_Part_39166_4706624.1184336509246

Por mi esta bien, a las 14 en la ofi.
Quien lleva las facturas y/o bizcochos ? :D

GUS.

El d=EDa 13/07/07, Sebastian Dominguez <sebaminguez@gmail.com> escribi=F3:

> El 13/07/07, Gustavo Lindberg <> escribi=F3:
> del
> menuconfig
> realidad
> el
> cambiarle

> Esta buena la idea. Candidata para ma=F1ana en mi equipito ;)
>
> No confirmamos la hora. tipo 14?
>
> --
> Sebastian Dominguez

------=_Part_39166_4706624.1184336509246

Por mi esta bien, a las 14 en la ofi. <br>Quien lleva las facturas y/o bizc=
07/07, <b class=3D"gmail_sendername">Sebastian Dominguez</b> &lt;<a href=3D=
"mailto:sebaminguez@gmail.com">
sebaminguez@gmail.com</a>&gt; escribi=F3:</span><blockquote class=3D"gmail_=
quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt =
0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">El 13/07/07, Gustavo Lindberg &lt;&gt; escri=
bi=F3:
 no<br>&gt; bootea. Y si omitimos ( omiti ) algun soporte que impide la eje=
cucion del<br>&gt; init ?? Tal ves, al eliminar cosas aparentemente superfl=
uas, terminamos
enuconfig<br>&gt; se parece mucho al de un kernel normal, pero no lo es, po=
rque en realidad<br>&gt; arma una minidistro completa, quiza, por algun peq=
ue=F1o error del menu,
.. En el<br>&gt; afan de achicar por ahi hice caca.<br>&gt; Para probar la =
teoria, bastaria con salvar el .config en otro directorio y<br>&gt; borrarl=
 list<br><a href=3D"mailto:Lugro-mesh@lugro.org.ar">Lugro-mesh@lugro.org.ar

------=_Part_39166_4706624.1184336509246--