[Lugro-mesh] Alimentacion con baterias

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Jue Ene 17 17:48:03 ARDT 2008

El jue, 17-01-2008 a las 17:42 -0200, Gustavo Lindberg escribió:
> El regulador del bicho es este:
> http://www.dianyuan.com/bbs/u/35/1131952815.pdf
>
> Trabaja entre 4,75V y 15 V. La salida en la configuracion del bicho es
> 5V, de lo que resulta que con los valores de tension de una bateria de
> plomo a plena carga 13,8 V o completamente descargada < 12,5 siempre
> estamos dentro del entorno de regulacion del integrado..
>
> Podemos hacer las pruebas de campo alimentandolo con una bateria de
> gel sin problemas.

Buenisimo entonces.

Yo ya flashe el bicho con el .config tuyo el nuevo kamikace y lo último
del gringo.

No he podido hacer que se conecte con WPA2.

En la configuración puse psk2, me parece que nos faltan paquetes.

El sábado reunión?

Saludos.-
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/