[Lugro-mesh] BATMAN, Neighbor Ranking and XTC Algorithm.

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Vie Ago 14 11:42:41 ART 2009


El 13/08/09, Horacio Castellini escribió:
>
>  Holas... Leyendo los draft-paper sobre BATMAN he notado que este se basa en el Neighbor Ranking, y este se basa en el famoso algoritmo XTC, y S-XTC o mas bien conocido como "Practial topology control algorithm for ad-Hoc networks" si quieren saber sobre algoritmo se puede ver la publicación original hecha por unos suizos... en:
>
>   http://www.dcg.ethz.ch/publications/wman04.pdf

Gracias por la info. Cualquier otro algoritmo, modelo matematico, etc
que encuentres aplicadoen B.A.T.M.A.N. y BMX en particular, pasalo.

No abunda mucha explicacion sobre estos temas, bah hay practicamente nada :)

> [...]
>
>  Saludos...

           Saludos, Julio


PD: Es bueno contar con alguien que puede entender la teoria
matematica que hay en las redes mesh :P

-- 
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                   GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
Slackware rulez :P             www.slackware.org
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/


Más información sobre la lista de distribución Lugro-mesh