[LUG.ro Mix] [OFF-TOPIC] Booteo desde CDROM SCSI

J. Mario Oroz lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 19 Dec 2003 14:40:48 -0300

Hola gente.... estoy tratando de hacer bootear el cdrom de instalacion N1
del RH8 desde un cdrom scsi "Compaq CD-ROM CR-503BCQ"
conectado a una placa adaptadora isa ( el manual dice ISA-to-Fast SCSI-2
Host Adapter)
AHA-1520B.
LA mother no se que marca o version es; lo que se lespuedo decir es que el
micro es un
Pentium-MMX 233Mhz y la vios es una AMIBIOS release 5/6/98 que entre las
unidades
de posible booteo tiene al SCSI

La unidad de cdrom es reconocida al inicio con ID #5
La placa adaptadora es reconocida tambien:
irq 11
io 340h
Bios Address D0000h

Alguin me puede decir porque no bootea, o que me falta para hacerla
bootear.?

Si booteo con un dkt de instalacion y luego digo de instalar desde un CDrom
scsi
deberia reconocerla no?

Mario Oroz