[LUG.ro Mix] off topic conocido como "se fue el KDE"

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 30 Dec 2003 14:29:21 -0300 (ART)

On Tue, 30 Dec 2003, Hernan (HHDG) wrote:

> por otra parte en realidad
> este foro es  una sociedad,

Es un rejunte de personas bajo un interes comun esto está lejos de una
sociedad.... sostenido por un conjunto de nerts, entre los cuales me
incluyo... pues hay que ser nerts para un viernes por la noche ponerse a
leer libros de informática y no salir de joda por ahí.

>y como tal hay que utilizar algún tipo de
> regla de convivencia, deberías "demostrar" que ser cínico con los demás
> es una excelente regla de convivencia,

uno no es cínico el 100% ni es un puritano todo el tiempo, cada persona
tiene algo de de demonio y algo de angel. En algún momento es cruel y en
otros misericordioso... Como diría Freud (si me permitís citarlo)

No conosco la formula del éxito pero si la del fracaso y es agradar a todo
el mundo...

Por eso yo no espero agradarte... pero tolero tus discrepancias en cambio
vos sos intolerante ante mis actitudes y buscas una uniformidad de
reglas de convivencia que no quiero enunciarte a que me hacen recordar
porque puedo herir tus sentimientos... Y no lo tomes a esto como un acto
increpante sino como una acción diplomática... pues los imperios tendían
a usar reglas de conviencia....

>así puedo utilizarla para responderte
> sin
> pensar que estoy incurriendo en una acción estúpidamente antisocial.

Y por eso debo ser expulsado del paraiso de los linuxeros... verdad, yo un
mísero pecador que he osado desafiar las intolerantes reglas de
convivencia y las reglas de netique. Merezco ser quemado en la hoguera,
verdad? Para que sea usado como ejemplo ante otros que no se ajusten a las
reglas sociales....

Ahora en serio....
Cuanta edad tenés? porque por la forma de responderme emocionalmente no
superaste los 18 años... supongo... a lo mejor la mía....