[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] TELEFORNICA ME ATACA!

Federico Lazcano lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 06 Dec 2004 22:09:49 -0300

Yo personalmente disiento de la idea de unificar las listas.

Creo que por ejemplo, tirar cosas que poco o nada tienen que ver con
GNU/Linux, es un completo despropósito. Es decir, los correos que
llegarían a la lista LUG.ro que en realidad tendrían que ir a
LUG.ro-Mix, serían una especie de correo no solicitado, ya que la gente
suscripta a la lista LUG.ro sólo le interesa cuestiones relativas a
dicho sistema operativo.

Para otras cosas, está LUG.ro-Mix.

Creo que en un principio de respetar la elección de la gente que se
suscribió a la lista LUG.ro y no a la LUG.ro-Mix, por no estar
interesado en recibir estas otras informaciones.

Si tanto interesa que la lista LUR.ro-Mix gane protagonismo, sería
cuestión de postear cosas interesantes en la misma.

Saludos,

Federico Lazcano