[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] TELEFORNICA ME ATACA!

dtorrazza lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 07 Dec 2004 11:58:57 +0000

Lo que se podría hacer en todo caso,que cuando uno se va a inscribir en
Lugro dar como opción la subscripción a lugro-mix,lugro-wireless, etc.
Como opciones!.
No tenia idea que lugro-mix tenia el mito de ser una lista de mucho
trafico (que lo pario don Zoilo).
Realmente creen que hay necesidad de marketing para lugro-mix?. No se
tienen que dar las cosas de manera natural?
Salu2

" A mi lo que de verdad me gusta es que me la chupen" (Bilo & Nano:
http://tira.escomposlinux.org/ecol-179.png )

El mar, 07-12-2004 a las 11:42, Federico Lazcano escribió:
> Creo que forzar a la gente a suscribirse a dos listas cuando sólo le interesa una, es una actitud autoritaria.

  * --
    "Acumular información es sólo el primer paso hacia la sabiduría.
Pero
    compartir información es el primer paso hacia la comunidad"

    David Torrazza Bosque
    Linux Registered User #183335
    - Conectiva GNU/linux -
perl -e '$_=pack(c5,0105,0107,0123,0132,(1<<3)+2);y[A-Z][N-ZA-M];print;'