[LUG.ro Mix] {Spam?} lugro mix: pensando una estrategia que no ahuyente a la gente!

María Victoria Escobar lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 9 Dec 2004 1:38:11 -0300

He hecho lo que, según Sebastián Criado, es una terrible demostración de
pereza mailística: iniciar un tema nuevo en un mail que ya tiene un tema
definido. Pero bueno, me da vagancia y lo admito sin pudor, estoy
trabajando desde el webmail. Bueno, de todas maneras en este mail intento
responder algunas cuestiones del tipo "cómo motivar la lista mix" o "por qué
la lista mix tiene mala fama"... y tal como le comentaba a Sebastián hoy
mismo, la mala fama de la mix comienza nomás en las netiquettes. Una serie
de advertencias del tipo "corten las lineas en no se que columna!" o
"pregunten bien porque si no los vamos a cagar a trompadas" o "no manden
mails en html porque les vamos a cascotear la casa una noche de estas" son
las que hacen que la gente tenga miedo de la lista. Y si, lo admito, me
atemorizan un poco. Después dicen: "Che, al final no viene ninguna mina a la
reuniones de los viernes" y no, qué vamos a ir, dan miedo uds, que se
yo...<BR>Bueno, la cuestión que vengo relojeando la lista desde hace un
tiempo,&nbsp;y nunca me animé a participar, pero ahora que lo conocí a
Sebastián Criado en persona, me pareció una persona bastante normal a pesar
de&nbsp;su mirada, por momentos,&nbsp;perdida en el horizonte (es que en el
horizonte del lugar donde estabamos&nbsp;habia varias computadoras con linux
que lo llamaban cual odaliscas ondulantes).<BR>En fin, colisteros
preocupados, que no decaiga la lista mix, pero tampoco anden por la vida con
esas netiquettes de cara de perro bulldog (y
rabioso).<BR><BR>Saludos!<BR><BR>Ma. Victoria<BR><BR>(Oh, si, una "chica"!)
(En esta lista!!!) (una "chica" que no tiene la mas puta idea de como sacar
el html ni como cortar lineas en los mails, pero como uds son muy corteses
se lo van a perdonar, eh)<BR />
<BR />
Este mail fué enviado utilizando el webmail de Nodo TAU - Asoc. Civil<BR />