[LUG.ro Mix] {Spam?} lugro mix: pensando una estrategia que no ahuyente a la gente!

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 13 Dec 2004 11:28:20 -0300

On Thu, 9 Dec 2004 1:38:11 -0300, María Victoria Escobar
<mvic@tau.org.ar> wrote:
> He hecho lo que, según Sebastián Criado, es una terrible demostración de
> pereza mailística: iniciar un tema nuevo en un mail que ya tiene un tema
> definido. Pero bueno, me da vagancia y lo admito sin pudor, estoy trabajando
> desde el webmail. Bueno, de todas maneras en este mail intento responder
> algunas cuestiones del tipo "cómo motivar la lista mix" o "por qué la lista
> mix tiene mala fama"... y tal como le comentaba a Sebastián hoy mismo, la
> mala fama de la mix comienza nomás en las netiquettes.

Leiste bien la página del mailman...? la lista lugro-mix no se rige
por las reglas de netique...!!! Asi que si querés mandar html
mandalo....

> Ma. Victoria
>
> (Oh, si, una "chica"!) (En esta lista!!!) (una "chica" que no tiene la mas
> puta idea de como sacar el html ni como cortar lineas en los mails, pero
> como uds son muy corteses se lo van a perdonar, eh)

Y que queré que te diga... la informática es para hombres.... ;))) Que
machista yo... noooo! ;)