[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 23 Feb 2004 15:02:34 -0300

Muy buen punto Alejandro y digno de discutir.
Si veras, el tema de que sea un 5% el numero de personas que usan otra cosa
distinta a IE puede sonar a que no es suficiente para que tengan  que
cambiar.
Tu comparación, sin desmerecerla, queda sin fundamentos, ya que si fuese como
vos decís lo que tendríamos que exigirles es que:

"SOLO pueda verse con lo que usa el 5% de los usuarios", esto es una
comparación con que se cambie el día.

En cambio, se pide lo mismo que se resolvió para las reuniones y es que:

 "Se pueda ver TAMBIÉN con lo que usa el 5%", esto es una comparación con el
poner un día mas para las reuniones.

Como veras, los humanos no queremos ser egoístas ;-)

Saludos.-

- --
- --
Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar