[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 24 Feb 2004 11:29:33 -0300 (ART)

On Mon, 23 Feb 2004, Alejandro Crovetto wrote:

> Es que no es oficial, el homebanking que no pueden entrar no te lo
> provee una entidad publica sino que lo presta una empresa privada que se
> llama redlink.

Por más que el ente oficial tercerice tareas, eso no justifica el mal
ejemplo de no dar caso a los standares... por otro lado soy un cliente
cautivo pues la UNR me paga por el municipal. Fijate que cosa rara, el
BVVA si repeta los estandares y puedo entrar en el homebanking con el
Mozilla FireFox sin problemas, en cambio en el nuevo banco Bisel no, y
como cliente la única entidad que una vez hizo caso de mi queja fue el
BVVA. Pues hay algo que siempre me quedó claro ningún banco, ofical o
privado hace caridad... así que alguna vez como cliente tengo derechos,
pues salvo en el Municipal, en los otros dos me cobran manteniento de
cuenta...

>Me dio risa cuando dijeron "vamos a llenar de mails al
> webmaster del banco municipal", es como si mandaran emails a google
> porque una pagina que tira el buscador no anda.

Si la verdad que es una fantasía infaltil... pero acudir al defensor del
pueblo o a la entidad de consumidores no...

> Tambien no entiendo "vamos a hacer una denuncia en la defensoria del
> pueblo" porque esta empresa no hace la pagina web que yo quiero.

No ese no es el sentido, "vamos hacer una denuncia porque la actitud de
banco Municipal de Rosario y el Nuevo Banco Bisel favorece a empresas
monopólicas como M$ y nosotros como ciudadanos vemos vejados nuestros
derechos a la libre elección".