[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina (fwd)

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 24 Feb 2004 15:29:51 -0300 (ART)

Remitido por Pablo Trincavelli

Hola a todos!!

La mayoría de uds. no me conoce, pero tal vez a alguno de los fundadores
del grupo les suene mi nombre :)

Si bien no leo la lista muy seguido, estoy subscripto a ella desde hace ya
mucho tiempo, y revisando algunos mensajes en un momento de "calma laboral"
encuentro que hacían referencia a los sitios en los cuales no pueden entrar
si no se utiliza IE. Esto viene porque uno de esos sitios es
www.nuevobancobisel.com.ar y siendo que soy responsable de ese sitio, me
veo en la obligación de preguntarles que parte del sitio no ven o donde
tienen el problema. Ya que yo vengo usándolo desde que se construyó con
Mozilla y ahora FireFox bajo Linux y bajo Win y no he tenido problemas, con
lo cual estimo que debe haber algun problema en alguna parte del sitio que
no he entrado. La única funcionalidad que no esta disponible si no se usa
IE son los menúes descolgables, pero en lugar de descolgarse
automáticamente se despliegan si se clickea en ellos.

Les comento que ese sitio fue un desarrollo de SP.COM para el banco y esa
fue una solución que plantearon porque justamente al probarlo bajo otro
navegador que no fuera IE tenía este problema y se solucionó "de
compromiso" de esta manera. (ya se que se pudo haber resuelto igual, pero
debieron haber reprogramado más de lo que el tiempo dispobible permitía y
por eso nos vimos forzados a optar por esa soución.) Fue desarrollado por
gente que si mal no recuerdo pertenecía al grupo, por eso es que me llama
la atención el comentario que hicieron, pero desde ya que mi intención es
solucionar cualquier inconveniente que pueda haber en el sitio.

Obviamente no me refiero a cambios de funcionalidad y amigabilidad, los
cuales sin duda son necesarios!! :)

Un saludo a todos y espero sus comentarios.

Pablo

---
  Pablo A. Trincavelli
  Internet / Intranet