Re[2]: [LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina (fwd)

Maximiliano Müller lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 26 Feb 2004 01:20:48 -0300

Wednesday, February 25, 2004, 7:52:38 PM:

r> En el momento en que se hizo el sitio del bancobisel, el soporte a
r> estandares de los navegadores dejaban mucho que desear. no se hizo....
r> justamente por esa razón.

r> Hace años q no ingreso al sitio del bisel, pero según recuerdo - si es q
r> sigue así - había dos frames (!!!!!!). Actualmente con el soporte q otorgan
r> los navegadores, y programadores con un poco de ingenio, se puede realizar
r> fácilmente el soporte de los menú desplegables, y varias cosas más que
r> recuerdo se habían pedido....

r> pero bue!!!
r> tienen q tener ingenio muajuajajajajaja =)

r> ----- Original Message -----
r> From: "Horacio Castellini" <hcaste@fceia.unr.edu.ar>
r> To: "Lugro Chachara" <lugro-mix@lugro.org.ar>
r> Sent: Tuesday, February 24, 2004 3:29 PM
r> Subject: Re: [LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina (fwd)

Hola romina:

Como andas?? Espero que bien.
Si  mal  no  recuerdo  tanto  los menus javascripts y sus otras partes
funcionaban tanto en navegadores de linux y windows.
Como  vos  lo decis, en el año 2000 el sitio fue desarrollado para que
funcione  en los navegadores de su época, netscape y explorer tanto en
linux como windows.
Saludos!

--

 Maximiliano Müller