[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Importante- acción para reclamar a telecom este jueves

.: Diego D'Angelo :. lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 9 Nov 2004 12:28:15 -0200

la opcion de cablemodem de flash no saben que tal es?...ahi supuestamente no
habra hasta el momento un limite de 4gb como el de telecom?...alguno puede
opinar sobre eso?