[LUG.ro Mix] PC = Peligro en el Cuerpo? Jua!Jua!Jua!

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 15 Nov 2004 09:22:04 -0300

> Bueno, se que no tiene mucho que ver pero realmente no tiene desperdicio lo
> que acabo de ver en la TV.
> Resumiendo y sintetisando porque no me acuerdo de todo...
> En el noticiero,

No era en un noticiero... fue en un programa semanal que pasan a las
19hs por TN, en el cable y se llama TN-ciencia...

> segun decia una "Licenciada en educación fisica" (Carrera
> la cual demanda muchos años de reclución en un campo de concentración sin
> ningún otro contacto que sea una lamparita de 40Watts y pilas de libros :S),

Y la educación física....?

> la PC (Peligro en el Cuerpo) genera que la gente se vuelva incordinada y mas
> aún trae problemas en las articulaciones de la mano, como asi tambien la
> espalda.

Y un incremento del onanismo masculino... que trae como consecuencia
amenorea peneal... ;))))

>(A todo esto mostraban los pendejitos jugando al futbol, que por es
> solo hecho de ser chotos jugando, se suponia que estaban todo el dia frente
> a la computadora.. Osea, si sos choto en un deporte.. Seguro que estás todo
> el dia frente a la compu... :S, esto según mostraban en la TV).
> Ademas, mostraron la forma correcta de estar en una computadora.. (Creo que
> no puedo aguantar ni 10 segundos sentado de esa manera, que vale aclarar es
> bastante homosexual.... Dice se, sentate asi se quere' que te rompan el
> orten...).

Yo ví el programa y no hablaba nada de eso... o estuviste fuamdo....?

>yo soy
> deportista y no en un club o a nivel local sino a nivel Selección Argentina,

Ahhh! macho.... si que tenés el pene grande por eso... ;)))

> he pasado dias en frente de una computadora y no por eso soy un incordinado.

Yo paso 10 hs de luenes a viernes y la sifosis mia es juvenil, porque
era un nerds en la facultad.... y bueno son gages del oficio... los
peluqueros sufren de várices tempranas... los metalurgicos de cancer
de prostata...