[LUG.ro Mix] Problema con Red, help please....

Matias Sanchez lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 15 Nov 2004 17:50:39 -0300

Gracias por la rápida contestación antes que todo. Pero, vos decis que no se
empalman los UTP con los USP por la diferencia en los filamentos?(El USP
trae un filamente de cobre solo muy grueso y el UTP trae pequeños filamentos
entrelazados para cada cable de los 8, me refiero...), o que no se pueden
empalmar en general? Yo en mi casa tengo toda la conexion hecha asi, porque
no tengo la pinza. Talves al ser distancias no mayores de 15 a 20 metros, no
tengo drama, y cuando necesito trasmitir a mas de eso tengo errores...

El mallado no tiene nada que ver, es solamente una cobertura de plástico que
no influye en nada con los conectores (No es como el mallado del audio, o el
mallado del cable coaxial en los cuales es diferente).
Bueno, en fin.... me acaban de avisar que me consiguen la pinza para armar
el conector macho del lado que tuve que empalmar.
Uds dicen que si lo armo con la pinza, sin empalmar, tiene que funcionar? Es
mas que seguro que si... Porque otro error no puede haber, esta
perfectamente pasado por mi techo, con total tranquilidad y puestas grampas
cada 1 m de cable!.. Jejeje.

Es mucho quilombo armarlo con la pinza?, Realmente soy completamente franco,
nunca en mi vida usé la pinsa... Siempre que tuve que armar una red lo hice
con la "Argentinidad al palo" y me andubo perfecto....

Matias..

PD: Sebas, no se que mierda puede ser... Que sale con HTML. Este salio OK?