[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] mensajes SMS a celulares?

J. Mario Oroz lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 17 Nov 2004 16:17:23 -0300

Hola listeros!.

Completando un poco la info que brindo Mauro N:
 ( y sin animos de fomentar el SPAM a Usuario de
Telefonía Celular, como bien lo han aclarado algunos
de nuestros suceptibles colisteros ante este mal que
nos aqueja...*mucha más lata por estoy en la mix y qué?*
 ... )

Para que usuarios de NEXTEL pueden recibir SMS desde internet
usando este gateway:
@nextel.net.ar
El usuario se crea quitando el 0 del codigo de area y el 15 del
nro de celular. Ej: 3414555555@nextel.net.ar

Se agrega al principio el codigo 54 si estas en cualquier parte
del mundo; como Nepal, o Tangamandapio para enviar un
mensaje a un usuario de estas pampas.
Ej: 543414555555@nextel.net.ar

Toda esta info extraida de esta url:
http://www.nextel.com.ar/atencion/pager.htm