[LUG.ro Mix] FUD en Continental

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 28 Feb 2005 22:01:21 -0300

On Mon, 28 Feb 2005 21:52:26 -0300, Ricardo Armas <rarmas@gmail.com> wrote:
> Pero mirá que el que dijo eso no era un periodiste sino el gerente de
> una empresa de antivirus bastante grande como Trend, me parece que más
> que desinformación es intención de desinformar.

Totalmente de acuerdo Rick, no va a decir q existe Firefox (yo
esperaba algo así, pero porque pensé que era un loquito hablando de
seguridad...) Ya les mandé un mailsote contándole un poco de todo y
poniéndome a disposición... Les cuento si me contestan.....

Sobre los medios seba tenés razón.... Empecemos una campaña mediática,
eso es lo que se necesita...
Les comento algo interesante. Vieron el mail ese que mandaron sobre el
CD de SL a la lista lugro? Bueno, era para poner el URL en un
newsletter, q se llama nnl (http://nnl.mesi.com.ar/ , número 25) Le
dije obviamente que no había problemas, que me comentara cómo salió,
si hubo comentarios, etc. Después de publicado el newsletter (quiero
creer que la gente se subscribe, no es spam.....) alrededor de 5
personas ya me escribieron desde el form de la página con preguntas,
felicitaciones y hasta unas correcciones. Me pareció bárbaro, y viendo
gente no geek descubrí que los newsletters muchas veces son usados por
la gente para enterarse de cosas, y ellos mismos se subscriben para
que les manden... No son todos spam como yo creía.... La cuestión es:
Hay que encontrar gente que haga Newsletters legales (NO SPAM!) y
difundir desde ahí el software libre. Hay gente ávida de información a
la que se puede llegar solamente por estos medios... y hay que
aprovecharlo. O no queremos que la gente común use SL?

Bueno, nada más, si se pone interesante movemos el thread a lugro.

Bye!