[LUG.ro Mix] FUD en Continental

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 28 Feb 2005 22:32:39 -0300

Ouch, me olvide de comentar esto :)

El Lunes 28 Febrero 2005 22:01, Martín Carr escribió:

> Totalmente de acuerdo Rick, no va a decir q existe Firefox (yo
> esperaba algo así, pero porque pensé que era un loquito hablando de
> seguridad...) Ya les mandé un mailsote contándole un poco de todo y
> poniéndome a disposición... Les cuento si me contestan.....

Dale, sería piola pasarle los datos de con quienes pueden hablar en Bs As para
que se informen mejor. Esto puede sonar mal, pero el periodista tendría que
informarse un poco antes de dejar que un tipo diga una generalidad como la
que dijo. Por ejemplo, con esa generalidad, se puede pensar lo mismo de trend
cuando saca versiones GRATIS para evaluar.
Realmente los periodistas (y la gente en general) están muy, pero muy
desinformada. Si vivimos en la era de la información, esta no solo bien si no
que sería la idea de que la gente de informe.

> Sobre los medios seba tenés razón.... Empecemos una campaña mediática,
> eso es lo que se necesita...

Seguro. Mira, con el tema de FLISOL y las charlas del Lugro estamos preparando
gacetillas para mandar a los medios. Recordemos que el Install Fest es para
la gente que no tiene ni idea o tiene poca idea de los que es el Software
Libre.
Por de pronto, habrá un afiche para que TODOS podamos pegar en los lugares
donde la gente pueda verlos. Para esto se necesita que TODOS pongamos nuestro
granito de arena.

> [...]
> felicitaciones y hasta unas correcciones. Me pareció bárbaro, y viendo
> gente no geek descubrí que los newsletters muchas veces son usados por
> la gente para enterarse de cosas, y ellos mismos se subscriben para
> que les manden... No son todos spam como yo creía.... La cuestión es:
> Hay que encontrar gente que haga Newsletters legales (NO SPAM!) y
> difundir desde ahí el software libre. Hay gente ávida de información a
> la que se puede llegar solamente por estos medios... y hay que
> aprovecharlo. O no queremos que la gente común use SL?

Seguro que si.