[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Enorme ex plosión en la Vía Láctea

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 2 Mar 2005 13:45:56 -0300

> Si la estoy viendo por FOX pero me perdi el 1 capitulo...
> Que sucede con la serie?

Continúa los jueves a las 21hs.... en sí, si vistés la serie SG-1 y la
pelicúla. Es parecido el nudo de la trama... repetido, pero divertido
y pasatista... ahora donde cambiaron la trama es en "Galactica
Astronave de Combate", en la cuál se está dando una nueva serie por
TNT. Aca los Cylons parecen verdaderas máquinas y no humanos
disfrazados... ahora lo que le falta es el piripí cinetífico que tenía
viajes a las estrellas en todas sus versiones... Star Treak, New
Generations, Deep Blue, etc...
Te acordás del capítulo de la esfera Dosson...?

Espero que seba y arino no protesten por el OT,,,,