[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LU G.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Enorme ex plosión en la Vía Láctea

J. Mario Oroz lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 2 Mar 2005 15:15:28 -0300

> Espero que seba y arino no protesten por el OT,,,,
No tendrian que hacerlo porque estamos en la MIX
como le dicen algunos, un very big off topic...jaja!

> Continúa los jueves a las 21hs.... en sí, si vistés la serie SG-1 y la
> pelicúla. Es parecido el nudo de la trama... repetido, pero divertido
> y pasatista...
Vi la película... que es bastante vieja donde descubren las puertas en
Egipto.. creo y viajan a un lugar donde un alien gobierna a una civilización
muy parecida a los humanos del antiguo Egipto pero en otro planeta...
esa historia esta buena pero creo que se me paso una serie que es la SG-1
que comentas ... la cual protagonizaba el de Mc Gyver... y ahora esta esta
ultima
la de Atlantis... no es así?

> ahora donde cambiaron la trama es en "Galactica
> Astronave de Combate", en la cuál se está dando una nueva serie por
> TNT. Aca los Cylons parecen verdaderas máquinas y no humanos
> disfrazados...
Anoche vi un poco por primera ves de esta serie por TNT, y la verdad
que me gusta el hecho de que los traen recagando a los humanos...
andan de salto en salto, no se porque lo de los 33 min. por salto pero
están al borde. Hay unas minas rubias que aparecen y desaparecen y
hablan con algunas personas... creo que están como infectados por un virus
o algo así, ojala me infectaran con un virus que me de la posibilidad de
hablar o estar con esas chicas rubias de vestidos rojos!!! uauuuuu!
En realidad creo que están afrontando (las nuevas series como esta) que la
existencia de la raza humana no tiene mucho mas cuerda que digamos....
El tema esta en que no creo que vengan de afuera a jodernos... lo hacemos
bien solos!
Y el tinte científico!??... por algo se llaman series de ciencia ficción!
no?
Te disfrazan alguna razón de peso científico con algo de imaginación y
eso vende! no?

>ahora lo que le falta es el piripí cinetífico que tenía
> viajes a las estrellas en todas sus versiones... Star Treak, New
> Generations, Deep Blue, etc...

> Te acordás del capítulo de la esfera Dosson...?
La verdad que nunca me atrapo mucho esa serie! pero vi varias peliculas
de Viaje a las estrllas.
La que vi por Cinecanal, recomendacion de algunos de la lista, es en la que
Tim Robbins, hace de un Empresario muy a lo Sr. Puertas y roba codigo
que muchachitos desarrollan en sus garages (muy yanquilandia!)... Me
entretuvo
pero no me flasheo!
En Swordfish me cague de risa cuando asecinan a un tal Linus Torvals... no
recuerdo
como venia la charla de los protagonistas... del porque lo habian
asesinado...
(mas yanquilandia)
Lo que mas rescato es Guegos de Guerra, lo del flaco hablando con el main
frame
,los juegos, el hecho de entrar con ese modem externo que lo mas rapido que
debe
haber andado es a 9600 y viento a favor...al supercomputador delos chicos
dueños
del boton rojo!!!!!!!!
bueno ... lindos recuerdos...

Saludos!