[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Estadístic a de las listas... Mes febrero...

Hermes lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 7 Mar 2005 11:42:28 -0300

En Mandrake 10.0 logré que el KDE me muestre los escritorios como los quiere
Horacio.
En configuración del panel en la sección tamaño hay cindo opciones:
diminuta
pequeño
normal
grande
personalizar
En "normal" o en personalizar dándole 40 píxeles se logra la presentación en
dos filas.
Ahora me ayudan ustedes en el siguiente problema.
No logro que en esta Notebook Toshiba Satélite se reconozca el módem interno
V92, por lo cual me veo obligado a usar el XP que viene instalado de
fábrica.
Instalé el Mandrake 10 en el espacio libre de XP, bajándole el tamaño de la
partición a 20 Gb., y funciona todo menos el módem. Al terminar la
instalación con el CD3 me pidió el CD4, con el mensaje que si no lo tenía,
cliqueara en Finalizar. ¿Puede ser que el driver que hace funcionar el módem
esté en ese CD4? Salu2
Hermes.