[LUG.ro Mix] Firefox te redirige a Mocosoft

".: € |_ € :." lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 15 Mar 2005 02:09:52 -0300

En mi caso si entro ala pag de google me pone como 1ra opcion el pais,
famoso diario español, y en segundo lugar la pag de mic...
y si lo coloco en la barra de dir del firefox ahi si habre la pag de micr...

eso si es mas extraño...
Segun lei en algun lado.... google te utiliza tu cache para personalizar
tus busquedas, y q sean mas acertadas a tu perfil...

Saludos

           €|_€