[LUG.ro Mix] Fwd: [LUG.ro] El CRISOL de las novedades (Sobre el evento C.R.I.So.L)

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 22 Mar 2005 10:40:33 -0300

>No me hagas buscar sobre ética aristotélica... pero si
.vamos a ser riguroso la ética es (como una rama de la
>filosofía)  un estudio sobre "la moral y las
>obligaciones del hombre..." en ningun libro de ética
>antigua (que es lo que se manipula en la vida
>cotidiana) se habla que la ética privada es una
>continudad de la pública ni veceversa, ni con el SL la
>unifiques...

Perdón hay un ejemplo, en la ética escolástica si se parte del hecho
de que la moral pública es una continuidad de la moral privada.... que
grande que sos San Ancelmo... Por eso el SL visto como una religión es
coherente lo que vos decis... Y si para la gente de P-UTUTO-e es
extensivo este razonamiento... creo que aquí debe estar mi error de
razonamiento... yo no lo veo como tal....