[LUG.ro Mix] noticias

María Victoria Escobar lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 29 Mar 2005 19:04:54 -0300

Más noticias:
Me dice el periodista Pepe Frutos de FARCO, que el spot radial con lo
del install fest lo están pasando desde ayer TODAS LAS HORAS PARES
(exacto) por FM Aire Libre 91.3 Así que prendan la radio! :) y de paso
escuchen Aire Libre FM Comunitaria que está muy buena!
Mañana a la mañana también nos harán una nota para el programa Los
Mareados, por las actividades del telelibre! ya casi casi que somos famosos!
Todo sea por difundir el software libre (¿el qué? y eso? je)
saludos!

MVic