[LUG.ro Mix] bench

Federico Lazcano lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 09 May 2005 18:30:41 -0300

Vamos a aclarar las cosas:

El BogoMips ES totalmente falso.

No tiene relación alguna con la "idea" de performance que se puede tener
de un equipo/configuración.

Para algo más serio, deberían compilarse los benchmarks SPEC
[http://www.spec.org/benchmarks.html] y correrlos en distintos equipos.

Pero, según tengo entendido, estos benchmarks tienen costo.

Alguien conoce benchmarks libres? (Que no sea jugar al Doom y contar las
FPS)