[LUG.ro Mix] bench

LuisMaria Sprngolo lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 10 May 2005 10:42:50 -0300

En algun momento quise buscar cual era el rendimiento de una iBook y me
tope con esta pagina: http://xtrasgu.asturlinux.org/node/view/47

en la cual su autor dice:

" ¿Cuánto tiempo tarda cada uno en calcular el factorial
<http://es.wikipedia.org/wiki/Factorial> de 10.000? ¿Puede haber una
pregunta más util para la vida diaria?

Después de todas estas aclaraciones, aquí está mi pedazo de prueba de
rendimiento:

time echo "aux=1;for(i=1;i<=10000;i++)aux*=i" | bc -l "

Usa el 2do tiempo el de user: (time)

el muchacho tiene una tabla de comparaciones con los micros y las
distros q corresponden a varias arquitecturas de procesadores
diferentes, bueno les paso las mias.

Athlon 2700+  (sarge) :  0m4.853.s     [casa]
Celeron 2GHz  (sarge) :  0m5.749s      [laburo]
Athlon 1800+  (sarge) :  0m5.754s      [mobil]

ya se que estos tiempos pueden ser relativos a la carga de la maquina en
el momento de hacer el calculo, pero algo, es algo,

saludos

ELE