[LUG.ro Mix] user groups

cosme fulanito lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 12 May 2005 16:56:13 -0300

  Si estaria bueno que hicieran un install fest, previamente
cobrandote los 400 pesos del win xp home y despues cobrandote todo lo
que haga falta.

  Ha eso si si no te anda algo es culpa del hard por que sus productos
son exelentes.

  Ademas si se te cuelga la maquina o perdes una particion entera por
pedir un dir/w, tambien es tu culpa y no de m$.

 Y asi podria seguir toda la tarde, pero es que ya me puse la pijama
(frase robada de Futurama).

  Saludos.