[LUG.ro Mix] variacion velocidad descarga telefono

diego huck lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 5 Oct 2005 19:55:50 -0300 (ART)

 --- "oarino@fagdut.org.ar" <oarino@fagdut.org.ar>
escribió:

> Si, dejate de hacer el tecnico telefónico ;-), por
> que el problema que tenes
> es de ruido en la linea. Si no conoces bien del tema
> consulta con algún
> técnico amigo que te revise la linea y las
> bifurcaciones que hace de la linea
> dentro de tu casa o de lo contrario llama a alguien
> que sepa. No se si la
> gente de Telecom te revisa la conexión adentro de tu
> casa.
> Otro problema puede ser el aparato telefoncio que es
> de baja calidad.

 el ruido de linea pedi dos veces que me lo midan
desde la central de telecom, segun ellos esta bien.
 el telefono telefono puede ser que sea el problema,
antes tenia uno que era malisimo y me parece que no
producia este efecto, hace un tiempo tengo uno siemens
que venden en los supermercados que vale uno cincuenta
pesos y parece que es el que produce este efecto.

saludos

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar