[LUG.ro Mix] estado de la memoria

diego huck lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 8 Oct 2005 18:58:58 -0300 (ART)

estuve vuiendo si la memoria que tengo está en buenas
condiciones.
 usé el memtest68 1.65

AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 2800+
Nombre de la Placa Base  	MSI K8T Neo-V (MS-7032) (5
PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base  	VIA K8T800Pro, AMD Hammer

Tipo de BIOS  	AMI (02/05/05)
Puerto de comunicación  	Puerto de comunicaciones
(COM1)
Puerto de comunicación  	Puerto de impresora ECP
(LPT1)

 la memoria es 512 MB ddr 400 novatech

después de doce pasadas me da 64 errores en el test 5,
 segun parece los errores se producen una sola vez en
cada posicion de la memoria, pero no estoy seguro
porque no se como hacer para ver todos los errores en
una pagina.
 mirando en el manual y en internet dice que en
algunos casos puede dar error aunque la memoria esté
bien

 me gustaria saber si a alguien le pasó algo similar y
si les parece que la memria está bien o no.
 que otra prueba se le puede hacer.

saludos

diego

1GB gratis, Antivirus y Antispam