[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro M ix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG. ro Mix] Arnet Suck... ayuda co n activación de cuenta... ADSL.

Ricardo Armas lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 14 Oct 2005 15:55:23 -0300

Yo no entiendo para qué te compraste un modem por tu cuenta que ciudad
te da cobrandote sólo 60 pesos más y dándote soporte (el mismo modem
que compraste). Telmex sale 170 + iva 512kb, 128 de subida, linea con
1000 minutos. Para mí que conviene...
205 por 1024/256

Aprovecho para preguntar, alguno tiene telmex? en que zona? que tal anda?