[LUG.ro Mix] Apuntar un dominio a un IP sin tener DNS...

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 26 Oct 2005 12:36:42 -0300

El 23/10/05, Martín Carr<tincarr@gmail.com> escribió:
> Buenas, alguien sabe cómo hacer para tener un dominio .com.ar teniendo
> una IP fija pero no un servidor de DNS? Me dijeron q con dyndns se
> podía, pero no encontré la opción (la q encontré es paga).

Dyndns y todos los que andan por ahi lo que hacen es agregarte a su
servidor de dns's. el cual tiene la ventaja que se puede actualizar
dinamicamente.

No hay forma de tener un dominio sin estar en un server dns, que lo
que ahce es identficar cada dominio (entendible por nosotros) con su
respestivo ip (netendible por las maquinas). Un server dns no es mas
qeu una tabla donde a cada nombre le asigna un ip.

un buen server de dns (dinamico tambien), gratis es dnspark.org es muy
facil de usar. te registras, registras la ip de tu sitio con su
respctivo dominio y te da 2 o 3 direcciones de dns donde te agrego.
Pones esas direcciones en nic.ar y listo. 48 horas maso y sale
andando.

Saludos
cualquier cosa chifla

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
bynari, and those who don't"