[LUG.ro Mix] Real Player para linux...

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 09 Sep 2005 19:05:28 -0300

Holas...
	Tratando de solucionar un bug en mplayer me encontré por casualidad con
una página que ofrecía Real Player 10 para linux (creo que en realidad
es helix-player) que tal es...? vale la pena bajar los instaladores...?
En debian funca...? o solo en RH...?

Otra cosa que me llamó la atención fue esto...
The Helix Player is a complete, free and open source media player,
licensed under your choice of three options: open source (RPSL),
commercial community source (RCSL), and the free software GNU General
Public License (GPL). It plays open media formats, like Ogg Vorbis and
Theora, H.261, H.263, GIF, JPEG, PNG, RealText and SMIL.
3 tipos de licencias...? como se entiende esto...?