[LUG.ro Mix] Re: Acroread 7.0.1 en español

Marcelo Duschkin lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 12 Sep 2005 12:42:58 -0300

El Lun 12 Sep 2005 07:16, Nicolás Aimetti escribió:
> [...]

Lo instalé (Mandrake 10.0, cups andando bien) y no puedo imprimir.
Probé varias alternativas en "Printer command" sin resultado.
No da error, pero no hay salida.
Probé lp, lpr, /usr/bin/lp,  /usr/bin/lpr

¿Qué me falta (además de neuronas) ?

--
    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---