[LUG.ro Mix] Papiro sobre el lugro...

diego huck lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 13 Sep 2005 00:12:42 -0300

estaba leyendo el paper de castellini, no entendi mucho pero tengo dos dudas

que hipotesis toma el modelo, si la unica interacciona es a traves del
mail, porque tambien están las reuniones, entonces como afecta al modelo
por ejemplo actores que prefieren tratar los temas en forma oral y no
escriben a la lista, con lo cual tienen una subrepresentacion en el
modelo y no significa que tenga menos participacion.
  despues dice que lu es de solo temas tecnicos, cuando hay muchos de
los mensajes que no son tecnicos, sobre todo cuando hay discusiones.
  además me gustaria saber que sensacion le da a castellini conociendo
los nombres de los actores y como funciona el grupo, que tanto se
corresponden las conclusiones matemáticas con el el conocimiento
intuitivo que tiene de la lista y del grupo.