[LUG.ro Mix] UTN Rosario vs Linux

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 14 Sep 2005 21:28:58 -0300

--nextPart1965119.C1o1SMZJd7

El Jueves 15 Septiembre 2005 04:34, Omar Arino escribi=F3:
> Hola amigos, hace un tiempo sali=F3 el tema de que en el laboratorio que
> IBM don=F3 a la UTN se hab=EDa borrado las instalaciones de GNU/LINUX y se
> hab=EDa reemplazado por G=FCindous. Lo que me interesar=EDa saber es en e=
sas
> m=E1quinas puden o no instlar el S.O. del amigo Bill, aun coexistiendo
> con alguna instalaci=F3n de GNU/Linux. La consulta viene por que me enter=
=E9
> que ahora las maquinas en cuesti=F3n tiene un arranque dual.
> Gracias.
>
> Omar
Seg=FAn lo que se cont=F3 en esta lista, no pod=EDa tener otra cosa m=E1s q=
ue GNU.
Si tienen dual, abr=EDa que surcarle un mail a IBM preguntandoles.
Creo que los interesados tendr=EDan que hacer eso.

Saludos.
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09