[LUG.ro Mix] Hub con conector BNC?

Ricardo Armas lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 28 Sep 2005 12:50:57 -0500

Si, pero estás jodido con la seguridad en el wireless, ya tenés que
pensar en un tunel encriptado y yo sé que martín necesita ipx en ese
vínculo así que lo veo jodido.
Igual creo que utp a 10mbps te podés alargar a 150 metros sin
demasiada historia, yo igual compraría no uno sino 2 o 3 hubs con bnc
para tirar varios años.