[LUG.ro Mix] Hub con conector BNC?

Federico Cicerchia lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 28 Sep 2005 15:46:08 -0300

Wireless : por el tema de seguridad está bien, no es muy seguro, pero todos
soportan VPN. Lo unico que tendrias en la VPN es el enlace de nodo wireless
a nodo wireless, una vez hecho el tunel,. Pasas lo que sea por ahí.

Fede

-----Mensaje original-----
De: lugro-mix-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-mix-admin@lugro.org.ar] En
nombre de oarino@fagdut.org.ar
Enviado el: Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 03:20 p.m.
Para: lugro-mix@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro Mix] Hub con conector BNC?

El cable UTP categoria 5e si no me equivoco te podría servir. Creo que sirve
para distancias entre 150 y 180 metros. En mi caso tengo uno puesto para una
distancia aproximada de 130 metros, y está funcionando muy bien, mas alla de
que los switch que uso son bastante chotos.
Además salió una nueva norma que duplica la distancia del 5e, aunque el
precio
tambien se duplica o triplica.
Por mi experiencia particular, si ya hace bastante que tenes ese cable,
CAMBIALO, por que por más resistente a la intemperie, también se arruinan.

--
Omar Arino