[LUG.ro Mix] - Consulta Recontra OFF Topic

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 29 Sep 2005 10:49:08 -0300

2005/9/29, Nicolás Aimetti
> Tengo ciudad y a mi me anda bárbaro... un montón de gente que la usa
> dice que le anda para el culo, creo que depende de la zona (Yo soy del
> centro). Tengo contratado 256KB y me baja a 1M actualmente.

Mismo caso acá, salvo que ultimamente me cambia cada dos por tres la
IP..... Antes estaba bueno, mientras estaba conectado mi IP no
cambiaba, por días a veces.... Ahora dos por tres cambia... Molesta
por ej con IRC, que reloguea a cada rato y me cambia el nick...
Además Ciudad me tiene repodrido con su SPAM, llaman por tel para
ofrecerme otro servicio, vienen a mi casa... uf... Les digo: YA TENGO
ciudad che!

slds!