[LUG.ro Mix] - Consulta Recontra OFF Topic

Federico Wiecko lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 30 Sep 2005 17:53:54 -0300

------=_Part_6155_24813734.1128113634087

Para fibertel ser=E1 ilegal ... Arnet no especifica nada. Adem=E1s, esa cl=
=E1usula
me parece fuera de lugar ya que el ca=F1o que estas pagando lo podes usar c=
omo
se d=E9 la gana y no tienen derecho a impedir eso: al fin y al cabo uno usa=
 la
velocidad de bajada que contrataste.

Slds.
Federico .-

On 9/29/05, Federico Cicerchia <cife@intercom.com.ar> wrote:

> Pongan Millicom que no te jode con eso.
> Saludos.

podes usar como se&nbsp; d=E9 la gana y no tienen derecho a impedir eso:
al fin y al cabo uno usa la velocidad de bajada que contrataste.<br>
Slds.<br>
Federico .-<br>
ername">Federico Cicerchia</b> &lt;<a href=3D"mailto:cife@intercom.com.ar">=
cife@intercom.com.ar</a>&gt; wrote:</span><blockquote style=3D"border-left:=
 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex=
;" class=3D"gmail_quote">
saje original-----<br>De: <a href=3D"mailto:lugro-mix-admin@lugro.org.ar">l=
ugro-mix-admin@lugro.org.ar</a> [mailto:<a href=3D"mailto:lugro-mix-admin@l=
ugro.org.ar">
 el: Jueves, 29 de Septiembre de 2005 10:38 p.m.<br>Para: <a href=3D"mailto=
:lugro-mix@lugro.org.ar">lugro-mix@lugro.org.ar</a><br>Asunto: Re: [LUG.ro
 Mix] - Consulta Recontra OFF Topic<br><br>Por mas que no sea comprobable, =
sigue siendo ilegal ;)<br>Fijate en el contrato (se puede bajar en pdf de l=
a pagina de fibertel,<br>abajo de todo hay un link) en el punto &quot;V: Co=
ndiciones de uso&quot;
ecie alguno (cubierto en sub apartado a i )<br>=B7 sito: &quot;El servicio =
es para uso de un (1) solo ordenador&quot; (cubierto
rteza) como hacen para<br>bloquearte los puertos dinamicamente dependiendo =
quot;Computer science is no more about computers than astronomy is about<br=

telescopes.&quot; - Edsger W. Dijkstra<br><br>_____________________________=
@lugro.org.ar">Lugro-mix@lugro.org.ar</a><br><a href=3D"http://www.lugro.or=
g.ar/mailman/listinfo/lugro-mix">