[LUG.ro Mix] Test de velocidad...

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 01 Apr 2006 10:57:07 -0300

Holas, después de la última reunión del lugro (30/3/06) me puse a
testear las velocidades de down-load y up-stream con
http://www.speakeasy.net/speedtest/

Verus un server de atalnta -EEUU.. y me da esto a las 10hs con una
conexión telecom 1.2 MB/256kbs ....

Download Speed: 752 kbps (94 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 194 kbps (24.3 KB/sec transfer rate)

Usando la regla del ocho sería 94k de bajada y 24.25k de subida... bueno
como dice ahí... Por algún motivo extraño la QoS ha aumentado desde
febrero... y eso que la central 466 es vieja... será el intento de meter
VoIP...? televisión por ADSL...? O debo tocar madera porque todo el
lunes se irá a la mierd*....