[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix ] Crónicas de la migración de un ciber a gnu/linux

Martin Troncoso lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 15 Apr 2006 09:03:13 +0000

------=_Part_13202_14047144.1145091793473

Bue, y para terminar con esta cronica, el cyber ya esta andando, faltan
algunos detalles finales pero todavia me queda la incognita, alguien alguna
ves tuvo exito tirando imagenes con el partimage a traves de lan=BF? y es
recomendable? seria lindo poder decir lo hice todo con herraminetas libres

PD: x-ip rata inmunda, vale que vengas para variar, todavia tenes que
terminar de arreglar el squidGuard
PD2: el winXP ya estaba instalado, nosotros nada mas agregamos linux y el
prog del cyber control corriendo sobre wine

2006/4/15, x-ip <xip.linux@gmail.com>:

> [...]

s tuvo exito tirando imagenes con el partimage a traves de lan=BF? y es rec=
omendable? seria lindo poder decir lo hice todo con herraminetas libres=20
ue terminar de arreglar el squidGuard<br>PD2: el winXP ya estaba instalado,=
 nosotros nada mas agregamos linux y el prog del cyber control corriendo so=
bre wine
lto:xip.linux@gmail.com">xip.linux@gmail.com</a>&gt;:</span><blockquote cla=
ss=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); marg=
in: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
nop nop ^^, Horacio, El Profe alias : Groso.<br><br>2006/4/14, Mart=EDn Car=
r &lt;<a href=3D"mailto:tincarr@gmail.com">tincarr@gmail.com</a>&gt;:<br>&g=
t; On 4/14/06, x-ip<br>&gt; &gt; Me llamo Emiliano, tengo 20 a=F1os y soy c=
o-fundador del fan club de
ber a<br>&gt; &gt; gnu/linux (alto quilombo fue). El servidor est=E1 levant=
ado en un<br>&gt;<br>&gt; Felicitaciones!! Aunque no vi d=F3nde entr=F3 Hor=
acio. En las horaciones?
mailto:Lugro-mix@lugro.org.ar">Lugro-mix@lugro.org.ar</a><br>&gt; <a href=