[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Crónicas de la migración de un ciber a gnu/linux

María Victoria Escobar lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 17 Apr 2006 13:00:40 -0300

horacio, tendrías que explicar paso a paso cómo te convertiste en totem
nerd, así trato de evitar ese camino!!! (bromita)
yo prefiero que mi fans club se forme en otros ámbitos, que se yo, en el
zoo, en la perrera, en un gaterío, antes que en la lista del lugro, a
ver si despues me veo obligada a tener que usar lentes gruesos y peinado
a la gomina para satisfacer a las masas. agradezco pero paso...
saludos