[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro Mix] Crónicas de la migración de un ciber a gnu/linux

Alberto Ferrer lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 19 Apr 2006 09:53:16 -0300

Sinceramente no recuerdo el nombre del programita, estaba en perl/tk

Pero chusmeando SF encontre este:

http://cybera.sourceforge.net/

http://ccl.sourceforge.net/?page=main

Apenas lo encuentre te lo envio a la lista..

       Alberto Ferrer
 albertof@barrahome.com.ar
http://www.barrahome.com.ar