[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.r o Mix] Romance moderno entre una funció y una operación...

Nicolás Aimetti lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 25 Apr 2006 17:46:47 +0000

Muy bueno!

Me recuerda el cuento ese en el cual las funciones estaban
celebrando una fiesta alocada, los logaritmos estaban meta chupe y
chupe, las hiperbolas no paraban de bailar, los polinomios de grado x se
mofaban de los de x menos uno y así todas, hasta que por ahí un coseno
se percata de que 'e a la x' estaba sola en un rincon y no hablaba con
nadie, entonces para darle animos le grita
"vamos, 'e a la x', integrate"
y 'e a la x' abulica le responde
"¿para qué?, si da lo mismo".

Saludos,