[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.r o Mix] Re: [LUG.ro Mix] Romance mod erno entre una funció y una operación.. .

María Victoria Escobar lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 26 Apr 2006 14:27:51 -0300

bueno, bueno, la nerdidad al palo!!!
para empezar:
no sé por qué la cosa esa de representación femenina del cuento de
horacio se queda a cuidar a los críos. Ni ahí, eso era antes, ahora la
historia sería diferente. o sea, el tecnicismo y diccionario propio no
quita el machismo, es al pedo...
por otro lado, no creo que ese cuenta haya sido escrito por horacio.
Casi no hay errores de ortografía :oP
saludos