[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG. ro Mix] He hallado los históricos de 19 99-2001 perdidos de la lista lugro...!!

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 29 Apr 2006 19:08:38 -0300

>  Perdon que me meta, pero, "cognocitiva"? "cantidad tolerable"? (como se
> define "cantidad tolerable"?)
>
>  A todo esto, viendo lo que escribiste, y sin animo de ofender ni de hacer
> analisis lineales, podriamos concluir que sos un tonto que sabe hacer
> calculos de hasta 10 digitos significativos? ;)

Y vos un idiota que escribe bien ;) por supuesto también sin ánimo de
ofensas ... Ranita...