[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG. ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] R e: [LUG.ro Mix] He hallado los históricos d e 1999-2001 perdidos de la lista lugro...!!

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 29 Apr 2006 20:40:58 -0300

On 4/29/06, Horacio Castellini
> Ahora que lo leo de vuelta... esto, no creo que lo hayas escrito en
> serio... o estás pasado de vueltas por dormir mal....?

Nah, no era en serio. Y sé que la interna es entre la prehistórica
(bueno, no hay dinosaurios ahora, no es ofensivo el término) y vos.

Igual defendía a los que nos gusta escribir correctamente las palabras.

bye!